miércoles, 27 de octubre de 2010

Rudeboy en el hotel

Trabajar de velador-recepcionista en un hotel tenía sus cosas buenas y malas, por un lado podía ir a la cocina a servirme un vodka y por otro pues ustedes saben...trabajar.
Me gustaba cuando subía al techo a checar el nivel de gas en la mañana y se podía ver como la marea al bajar había dejado lagunas en la playa , el sol saliendo, o el pinche caserio. Después bajaba Monse, ella trabajaba y vivia ahí, era novia del hijo del dueño del hotel, verla era lo mejor del día, siempre fresca, recién despertada, siempre olia muy bien y estaba bien nalgona no mames.

El primer día su papá ( que también trabajaba ahi) me dijo lo que tenia yo que hacer:

-No pos este pedo es bien fácil no le hagas caso Lupe ( mi jefa) tu no cheques los boilers siempre están prendidos de por si...ah si mira , esta luz no la apagues porque si la apagas luego no se va a poder prender ...este ya no es nuestro pedo...
-¿No pues es pedo del de mantenimiento no?-dije queriendo parecer interesado
-Yo soy el de mantenimiento- contesto socarronamente el bato.

También tenían un estanque con tortugas

-Oiga Don Vergui ¿No le ponen nada a las tortugas al medio día que el sol les da directo? ¿No se mueren o algo?
-No que y sepa.
-¿Y quien es el encargado de las tortugas?
-Yo.

Pinche don vergui se pasaba de verga, pero es buen pedo pues.
La vez que mas me saqué de pedo fue una noche que llegaron tres sujetos al hotel, uno de ellos media como 1.95 mts tealaverga bien pinche malencarado, total que los registré y me preguntaron si podían meter al cuarto unos gallos y un perro, anda esa gente no se veía de campo, igual y hacían peleas, sepa la verga, les dije que los metieran pero que no hicieran ruido, subieron y se durmieron luego me quede contemplando el recién descubierto letrero de "SE PROHIBEN ANIMALES ALAVERGA" mejor no le digo nada a Lupe y me hago pendejo, después de un rato llego un muchacho en camisa sport y short incluso se me hizo conocido, tocó la puerta y sin abrirla, le pregunte que quería pues me daba desconfianza.

- No ps mira necesito que me consigas un taxi...¿si me entiendes?
-¿Para que?
-Es que voy a encargar algo...¿si me entiendes?
-Creo que ya se por donde va la cosa a ver ¿que vas a pedir?
-Esta bien, te voy a decir, también te ha de gustar el desmadre...

Aquí yo pensé, si va a encargar mota le pido que me conecte y me la paso bien chingón velando mariguano y escuchando un podcast de ska bien sabroso no mames
... voy a pedir una piedra-

O cooperas con el bato o se va a encabronar y romperá el cristal y te va a navajear

-Mira tengo un número de un taxi deja a ver si contesta...está marcando ten...
-No la verga dile tú
-¡Habla tú no mames!
-Es que no sé si esta marcando ten

El taxista no contestó, ni pedo ahi luego


Cerré la puerta temiendo que el junkie regresara y me navajeara, me fui a la alberca a fumarme un cigarro pues a Lupe no le gustaba que fumara adentro, ya después me valía verga y fumaba en la recepción.


3 comentarios:

Alan dijo...

tú blog está chido morro

Snatcher dijo...

pon la opción de seguir el blog y me avisas, pero para hoy.

Lady Diabla dijo...

Siempre he creido que trabajar en hoteles y hospitales debe ser bien interesante