viernes, 7 de enero de 2011

Primas bonitas

Y pues... no voy a salir con la mamada de que no escribía porque estaba muy ocupado y la verga, acabo de regresar de Zacatecas, aunque por donde fui ya era mas Cohauila que otra cosa, pinche rancho, el tiempo no pasa en los ranchitos. Haz de cuenta que fui al pueblo donde viven mis bisabuelos, de 106 y 103 años de edad (les digo que el tiempo no pasa ahí) total que llegamos en la noche y veníamos pisteando en el carro con mi tío y un primo, veníamos pisteando para agarrar valor y cruzar pueblos infestados de zetas y secuaces de zetas. Llegamos al pueblo de 300 habitantes y había una fiesta 15 años yo saludando a toda la banda y diciéndoles tíos y primos bien agusto.
Al siguiente día nos pegamos a mi tío Telésforo y nos puso a hacer cosas de rancheros como montar y beber carta blanca y hablar de cuantos tiros le metió mi bisabuelo a un cristiano y de como vino el teniente a decirle que no mamara y él lo mandó a la verga con una cita bíblica, luego mi tío Alejandro se quedo dormido y nos dejó a mi primo y a mi a merced de Telesforo que se disponia a matar a un cabrito para comer.

Telésforo no podría ser mas norteño y ranchero, el cabron es bien buen pedo, ya estaba borracho cuando iba con el cabrito en brazos a matarlo, estaba muy borracho, yo sostenía una sartén para recoger la sangre vengase...o que tiene miedo...no tio como cree la verdad si tenia miedo, no de que matara a la cabrita sino que me enterrara por error el cuchillo sin filo con el que intentaba cortarle el pellejo de las patas.

Luego el bato le habló a su mama para que nos cocinara y atendiera, no mames en el norte las señoras son para atender a la banda, a cada rato te preguntan si tienes hambre y te atienden y todos quieren que te quedes a dormir en sus casas, que buen pedo el norte es la onda me voy a casar con una prima bonita de por allá.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahuevo, aunque la neta muchos todavía estamos muy pinches silvestres pero hay la llevamos, algunos ya descubrieron para que sirve el twitter.

Mal pedo los Dragon Ball.