domingo, 10 de octubre de 2010

Un payaso en la catedral me dijo Barrabàs y luego me dijo gordo.

Tengo una amiga que su novio la dejò por un choto, y luego anduvo con un transexual, bien mal pedo, hace poco lo vi con otro trasvesti y pensé en comentarle pero mejor no porque luego se pone bien mal pedo, mi amiga tiene el complejo de que se cree mas fea que un trasvesti no mames pinche mal pedo. Otra cosa que me molesta es que las mujeres se la pasen tirándole mierda a las viejas putas, anda ¿Sabes porque te bajò el novio esa vieja puta? Porque la puta sabe lo que tiene y es segura de si misma, lo mas genial de una mujer es su seguridad en si mismo por eso las putas siempre lo logran, no mames si no me cagara ese pedo de la superación personal escribiría libros (ok no)

El otro día vi a Mabel, venìa caminado por la acera cuando la vi, puse mi cara de serio para que no sepa que se la super mamo y que fascina, cuando nos cruzamos la escuché decir

-Ay que serio-
Yo sonreí como tarado.

Ella llevaba una boinita coqueta, se veia bien coqueta no mames.


Pinche mabel esta bien fea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mabel <3
A mi me caga que las mujeres nos llamemos putas.
Bato, estás que arde, le harás competencia a Don Paulo Cohelo y sus libros de superación personal.

Ostra dijo...

yo compraría tus libros, y odio la superación personal tanto como tú, qe ya es decir mucho ;)

mabel es la onda

y frank zappa rifa

te fijas cómo te la mamo yo a ti? hahaha
esqe es tu cumple, düd

B.R. dijo...

wei, te la mamo bien duro.