domingo, 13 de febrero de 2011

Viridiana

-Viridiana- mencionó mi madre
-Viridiana siempre se me hizo nombre de puta-
-Hijo no seas grosero
-Ay si lo dijera Sabina no dirias que es grosero
-Es que tu no lo dices como Sabina-
-Viridiaaana nombre de puta- canté para mi madre que ahora reía.

Mi blog cumplió un año en diciembre pero no escribí un post porque estaba muy ocupado viviendo con mi tio y agarrando fierros y vigas y cuidándome de mi primo adicto a la piedra en DF.

Pince blog ni template tiene, y me gusta así, me gusta decir que soy minimalista. Cuando dibujaba en la primaria siempre hacia un dibujo chiquito y a lápiz, la maestra me decia que lo coloreara, pero le daba en la madre el dibujito, yo dibujaba a lápiz y me gustaba así, estaba satisfecho con mi dibujito chiquito, unas simples lineas podían ser un león o una maquina, como ese pedo de dibujar una caja con un cordero adentro, ahí esta solo tienes que ser gosu para verlo

Una vez alguien pregunto cómo ser minimnalista y yo le conteste que empezara algo y no lo terminara, suponía ser una broma, no se mucho de arte.

Feliz cumpleaños bl...olvidenlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaaj Viridiana no es nombre de puta.