martes, 25 de enero de 2011

Cada y que veo a mis amigos se me olvida porque los odio

Esa frase se la robé a Sirako

Verga, hace poco me encontró en facebook un amigo de la primaria el cual tengo años sin verlo, fue a la misma secundaría con amiwi forense pero ellos se distanciaron porque forense le avento su mochila desde el 2 piso y para no hacerte largo el pedo, Miguel le rompió la boca. No recuerdo que forense me haya contado acerca de eso, solo que Miguel se auto marginaba y se juntaba con los cholos y así.

Miguel Ángel entró la primaria en 2do, era hijo de la conserje y su papa pues aveces pescaba pero la verdad creo no hacia una verga, venían de Xico, un pueblo cerca de Xalapa que dicen ellos se inundaba mucho y por eso se mudaron, su mama es indígena, en una clase de historia o algo nos enseño varias palabras en nahuatl. Miguel Ángel siempre fue buen pedo, una persona humilde y noble, incluso lo lograba dos tres en la escuela. Jugábamos maquinitas y siempre peleó a mi lado en las guerras de basura contra el otro salón.

Pero después entró a la secundaria y todas esas pendejadas de la adolescencia de las que tanto te advierten cuando entras se le cumplieron, Miguel Ángel se empezó juntar con los cholos drogadictos, se cortaba los brazos,se rapaba...se marginaba, sentí culero porque siempre fuimos buenos amigos.

Total hace poco me agrego al facebook y sentí muy chido empezar a saber de él otra vez. Me dijo que estaba en Cd Juárez trabajando de narco, eso dijo el y no le creí mucho pero pensé "puta...Miguel Ángel es narco, Forense esta estudiando ahora criminología, Libanés tiene plaza y esta ganando dinero como todo señor mientras aun estudia... y yo sigo valiendo verga en ingenieria" ni pedo.

Quedamos en salir un día de estos los 4, pero ahora que lo pienso quien sabe si sea buena idea, no quiero que se ponga de malacopa y la arme de pedo a Forense o que vengan a balearlo y se arruine la peda o algo no mames me encabrona salir y no emborracharme.

2 comentarios:

Chico migraña dijo...

La banda cambia, muchos de los amigos que hice en la primaria y secundaria an muerto, unos como sicarios, otros como tiradores y muchos como burreros, chale.
Las personas que viven en el norte son la pinchi onda, ultimamente me a tocado viajar por diferentes regiones del pais, y la mas chingona y mas a toda madre es la norteña; fin de semana, no tienes dinero, no hay pedo, nomas que tanto pinche sicario la caga...

Unknown dijo...

Igual no hay pedo si es igual de alivianes que el Cochiloco.