domingo, 10 de abril de 2011

piety

Un día que venía cargando mi maleta rumbo a mi casa maldiciendo que mi maleta fuera una de esas maletas viejas y feas y no de esas maletas posh con rueditas, me encontré al Panda y me dijo que mi madre había ido a un centro de convenciones a unas reuniones de la hermandad cristiana, tsawebo dije ya no cargo esta mugre y me dirigí a donde estaba.

A mi madre la invitan mucho a reuniones religiosas, cuando tiene ganas va y les da entrada pero nunca vuelve a ir, así les hizo a los sabáticos, testigos de jehová, y otras sectas jaja total que voy al chowsito ese y era como una comida y partían piñatas, creo era una posada, si, una posada.Yo llevaba una camisa negra y de por si cuando entre todos se sacaron de pedo, encontré a mi madre y le dije " mama no me veas así". Había una banda, tocaban canciones cristianas y toda la gente se ponía a cantar y aplaudir y muchos lloraban pero era un pedo muy alegre. Yo mientras tuve una visión en la que me subía a la tarima y le quitaba el bajo al wey del bajo y empezaba a tocar money, volteaba a ver al de la batería diciéndole con señas que me siguiera y el de la batería no sabía que pedo y ya mejor me bajaba. Llegó la parte en la que todos se abrazaban y yo abracé a Penélope, mames está bien chida tiene unos ojotes y esta toda prieta y chida, fue chido, me dieron un tamal.

Una mañana llego a mi casa un testigo de jehová a hablarme de dios, no lo abrí porque soy muy buena gente y siempre trato de ser amable, incluso empezamos a platicar, me dio sus revistas y volvió a ir varias veces. Este wey creyó que de verdad yo me iba a volver testigo de Jehová incluso hablo de mi muy bien en su congregación haha chale un día llego justo cuando me disponía a jalármela y me nefasteé y le dije que tenía tarea.

De niño me gustaba un chingo el traje de monaguillo, era una gabardina purpura bien acasota, cuando les dije quería ser monaguillo escuche " ay qué lindo" y les dije que mejor ya no.

4 comentarios:

Alan dijo...

Interesante tu contacto con la religión =O!

Anónimo dijo...

why does your love hurt this much! (8) pinchi canción con vijas buenas... amiwi Brii y yo siempre decimos que dejaremos de comer para estar igual de sexies que ellas :B son nuestra referencia.

tú y tus pinshis ideas locas!

Chico migraña dijo...

Penelope, esta de pocamadre el nombre, a veces suelo alucinar asi como tu y tengo una jefa mas o menos asi, hahahah neta que parece una anectota mia XD

Chilo ¡_¡.

Unknown dijo...

Lo mismo me paso cuando escuche Death Metal Cristiano.