sábado, 28 de agosto de 2010

Shine on, you crazy diamond / No Quarter

Y después de recuperarme de mi accidente en bote, y de mi adicción a la heroína (NOT) regrese a la escuela.

Tenia ganas de escribir un post bien motivador, pero para que yo escriba se tienen que cumplir ciertas condiciones, como ya sabrán asiduos lectores y grillos por ahí, escribo cada mes o así.
Este semestre había metido puras materias de repite, había estado evadiendolas, si repruebo me cepillaran y pues dije " si me cepillan pues me cambio a antropología" hasta eso había empezado el semestre bien contento si repruebo las materias soy feliz y si logro quedarme también feliz, pensaba pero no se trata de eso se trata de acabar lo que empecé y ese pedo, entre a la carrera pensando que me iba a cambiar y así no tiene un pinche caso, pinche indecisión me arruina mucho.
Mi amigo el Oso es antropólogo y le comente acerca de mi transferencia, no me dijo gran cosa pero lo vi algo desmotivado, cosas así me deprimen, me entra la wea como a Holden Caulfield.
Te iba contando pues, ahora que llevo mucha materias de repite no hay vuelta atrás,no hay cuartel.

Quiero terminar mi ingeniería, quiero ser ingeniero y construir cosas gosu y conocer muchos lugares gosu y que me manden a Brasil o a Cuba a cursos de capacitación y ganar mucho dinero y ser feliz, disciplina disciplina disciplina, quiero leer mas quiero volver a hacer pesas every muscle must be tight tanta cagada ha arruinado mi cuerpo I have to get or-ga-ni-zi-ze-d.

Proximamente: Post estilo TedO, Primer dia de kinder y Triangulo bizarro amoroso: Desenlace, en este su blog Rocks At You, ahora con menos groserias =O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de las groserías yo lo debería implementar en la vida diaria.

jajaja las dos ideas de seguir en ingeniería o antropología me parecen bien... (:

Lady Diabla dijo...

mmm supongo que depende de la ingenieria pero algo que es cierto es que se te llenaran tus manecitas de dinero rapidamente pero como me decia un maestro, el dinero te deja a una cuadra de la felicidad.

=(

yo queria estudiar antropologia.

Indie gente dijo...

en otra vida diabla, en otra vida seremos antropólogos =)