sábado, 14 de agosto de 2010

Camino de pozo blanco, habia una tabernita con vino blanco

Mi canción favorita de Camarón de la Isla es "El niño perdido vs La Cigarra" cuando la cantó en una fiesta de gitanos en casa de algún Utrera o algo así, abajo pondré el video aunque se que nadie lo verá porque a nadie le gusta el flamenco.
Era genial estar borracho en casa de Cuitlahuac y decir

-Qué pedo... ¿flamencazo?
-No por favor.

Aun así lo poníamos y le decía a todos digan ole en esa parte , y todos decían olé, no olé verga, nadie dice asi en las canciones flamencas ole y todos decian ole mientras yo seguía moviendo las palmas acompasando la canción.
El día que conocimos a Adrián terminamos el y yo en su casa bebiendo baraima con peñafiel de manzana, Cuitlahuac estaba contentísimo, yo preparaba la pipa para seguir fumando mota, fue muy gracioso porque era mota de Cuitlahuac y no se dio cuenta cuando la tome de gaveta antes de ir al antro ese dia, la tome cuando se bañaba, estoy seguro que le paso por la mente que la agarraría jaja!
Sacó unos huevos y vi un pan que habían comprado amigas que habían ido a la casa y le dije wey vamos a hacer tostadas francesas y pues hicimos tostadas francesas, nos dio hambre porque estábamos bien mariguanos.
Mientras cocinábamos escuchábamos jazz, Sunday At The Village Vanguard de Bill Evans pianista dios cocainomano.
Cuitlahuac sabe una putada de jazz,una vez me dijo que estaba chido cuando se mezclaba con violin jaja, ¡violin! Podría funcionar siendo jazz, quien sabe.
Wey te quiero un chingo cuando me dejas poner mi música mamona le dije
Cuitlahuac odia mi música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida con música y amigos suele ser más llevadera.
naaah, creo que tiene que ver con el alcohol y la mota.

No sé nada de músicos de flamenco pero me gustan mucho las guitarras. Pero mucho.