domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de curso, fin de todo, desiciones, caminos distintos. Camisa gris, colores, traje negro, zapatos, montaña o puerto, uno o lo otro. Escucho a The Smiths, el tiempo se me acaba, me pone nervioso, no lo soporto. Llevo puesta mi camisa hang ten de cuadros, esa que se me ve tan bien, llego y tu haces como que no me ves, sientes que es imposible no voltear a verme cuando escuchas a otros decir mi nombre, te veo, tengo la tonta costumbre de esperar a que te enamores de mi a la primer vista, cada día es un comienzo diferente cada dia todo vuelve a todo vuelve a empezar, podría ser todo o podría ser nada, 50/50, la verdad no me quejo. Te molestaste, me arrepiento, me haces sentir que no fue para tanto dandome un beso en la mejilla, sonrió como idiota, sientes que pasas demasiado tiempo conmigo y te vas a la alberca, a mi me sirven un whiskey.

La siguiente noche insistes en bailar, sabes que no lo hago bien pero aun así insistes solo por estar conmigo, y cuando quiero hielo me dices: pídele a tu suegro, señalando ese hombre el cual tanto respeto me impone, al poco rato te vas pues es tarde ya. Te digo lo hermosa que te ves. Después te veo salir pensando en lo efímero del asunto.


Todo esto se me viene a la mente cuando escucho a The Smiths


alaverga...

No hay comentarios: