lunes, 5 de abril de 2010

Prying open my third eye ...o de como salvé las pascuas

Y pues no, no salvé ninguna pascua ni nada, en vez de eso estuve trabajando en un hotelucho limpiando cuartos y la verga, ni es tan cansado, también los limpiaba al chilazo haha pero es que la señora así me dijo que lo hiciera"total ni creas que pagan mucho"
Haz de cuenta que es una señora con una casa grande en la playa y su hijo de 30 y tantos años pasa allí las vacaciones para hacerse cargo con ella del hotel, llamaremos a su hijo "Juanelo"
Juanelo es una persona de esas que saben hacer todo bien, TODO, juanelo estudio ingeniería electrónica y comunicaciones o algo así, sabe aca cerrajería, puede hacer una cama tan derechita que podria estar alineada con las estrellas, trabajar el aluminio, tocar la guitarra flamenca, incluso lo vi hablando alemán con unos huespedes extranjeros. Nombre Juanelo es una mega verga pero creo su jefa y su esposa son muy manipuladoras y no lo dejan acá hacer sus cosas bien, pues cuando no esta en el hotel esta haciendo labores del hogar en su casa con su esposa, no es que tenga algo de malo pero se me hace algo de talento desperdiciado y Sonny decía que no habia nada peor que eso.
Su mama me dice que el secuestro de su esposa e hijas lo dejo muy mal pero igual y me dijo eso para que no creyera que es una viejita manipuladora. Espero que juanelo no termine asesinándola como Norman Bates acá de psicosis para luego disfrazarse de ella e imaginársela en su casita de la colina.

La manera de Juanelo me desespera mucho, mientras alineaba la cama con las estrellas me dieron ganas de decirle, Juanelo: vamos a ir a una cantina, la mas asquerosa sucia y deprimente, a sacar a bailar a la puta mas gorda, y a pistearle, pistear por pistear, nada de aperitivos y digestivos ni joterías, a pistearle duro, a tirar basura donde sea, a dormirte con la ropa puesta a mentar la madre a quien sea cuando estas borracho a inhalar humo, a destruir algo hermoso a autodestruirse uno mismo para luego terminar como un hombre nuevo tallado en madera...bleh

5 comentarios:

Chico migraña dijo...

Hahahah me gusto tu post, de veras que a veces se conoce gente que exaspera de esa forma, que dan ganas de llevartelas a la chingada a hacer algo malo para que se den cuenta de lo buenas que son.

Ostra dijo...

es como la canción de sabina doble-u... la de pastillas para no soñar o no recuerdo cuál haha :]

te digo qe las cosas tan perfectas son del diablo... o las contaminas o te alejas.

Lady Diabla dijo...

oh si Sonny lo dijo! desde que vi esa pelicula uso mucho esas palabras, pobre Juanelo.

Trabajaste limpiando un hotel? yo siepre he querido trabajar en un hotel, tengo la idea de que entre descanso y descanso podre meter de contrbando a mi amante en turno y hechar un rapidin en algun cuarto.

Unknown dijo...

Jaja TOCAR FONDO...

MACARIO dijo...

Gran post, gran canción. Por favor escribe más.