lunes, 7 de diciembre de 2009

Me caga la gente que va bien en la escuela, y que si encaja en su carrera snif, ok ya lo dije

Es curioso como cuando eres muy cercano a alguien y pasas años sin verlo y de pronto se encuentran es como si nunca lo hubieras dejado de ver, lo mismo me pasa con W. mi non plus ultra de la secundaria. Los tres años fuimos muy unidos aunque en 3ero ya cada quien andaba mas en su pedo después de que me bateara y que yo la bateara después.W era esa típica chica algo mayor que los demás que es mas experimentada y por ende tu sabes, anda... hazlo mas fácil para mi, medio ligera.
Mentiría si dijera que no pensaba en ella o la extrañaba, mas de una vez la busqué en facebook, con resultados infructuosos, hasta que la vi como asesora de ventas en la terminal del ADO (para los acá norteños, los autobuses pues ) fue genial volver a ver sus ojos aceitunados. Esa vez en el autobús pusieron la de slumdog millionaire.

El viernes pasado fui a la fiesta de los forenses, haha pinche banda forense es bien rara XD si me preguntaran a mi seria un castre estar fileteando cadáveres podridos, amiwi forense dice que los ahorcados siempre se cagan y tienen que limpiarlos como en south park pense, haha es como los proctólogos, no mames que pinche castre tener que ser proctólogo, también me caga que los estudiantes de medicina se la pasan hablando de los dioses que son sus maestros y los dioses que son sus libros de 5 kilos y la verga.

Me aprendí Asilos Magdalena de The Mars Volta en la guitarra, se la tocaré a Josie. ( me gusta un chingo cuando dice prometisteS tu sangre haha)

Cuando tenía mi afro me parecía un chingo al Cedric Zavala (izquierda)

3 comentarios:

Chico migraña dijo...

haha, no mames, pinches desvarios, yo e escuchados que los que se cuelgan a veces eyaculan, limpiar eso si estaria mas cagado que la cagada misma, escribe mas seguido no mames

Diego C. R. dijo...

Jajajajajaja, con el comentario del 'chico migraña' recordé el capítulo de South Park donde Cartman le hace una apuesta al judío Kyle, argumentando que la gente se caga al momento de morir porque se les afloja el esfínter... y en efecto un bato se se ahorca y se caga jajajaja

PD: La mayoría de las veces, siento que no encajó con lo que estudié.

Sorel dijo...

Eso de los cádaveres está bien loco, por una parte sería bien divertido ser forense, si no fuera por mi débil estomago lo sería. Yo creo qué la razón por la que los estudiantes de medicina se la pasen hablando de sus Dioses que tienen como profesores y de sus librotes es que como no tienen vida social mas o menos descente, ¿de que más pueden hablar que conoscan lo suficiente?... qué hueva escucharlos.