martes, 22 de diciembre de 2009

Cuando iba en la secundaria y era súper fan de rammstein, mis amigos y tuvimos la idea mas farola y pendeja del mundo, comprar un Camaro puteadísimo que habíamos visto en la calle, arreglarlo y ganar dinero jugando arrancones callejeros, ¡no mames we! era un Camaro eso significaba motor fregón, la cafetera costaba como 15 mil pesos o algo asi, ya hasta estábamos haciendo planes de que íbamos a hacer con nuestro dinero y la verga haha.

Lo que una vez casi si nos sale bien fue poner un puesto de quesadillas, el primer dia vendimos chilo porque fueron nuestros amigos y papas pero ya después valimos verga porque pues no mames, pinche estafa. Yo estaba en la cocina de la casa de Iván el de este post allí haciendo pendejada y media cocinando la jodida quesadilla cuando chucha metió a un señor para que viera que preparábamos bien las weadas y la verga.

-Hey muchacho, se te esta quemando, volteala ya-me dijo el señor algo irritado.
-¡Cállate a la verga!- haha ok no le dije eso pero lo pensé.

Le susurre al oído a chucha que lo sacara de allí y el obedeció, después le dimos a ese señor una torta con un bolillo que se nos había caído y con el que habíamos estado jugando un buen rato, también le escupimos al agua de Dulce la novia de Yahir.

Así que ya saben lectores, si alguna vez visitan un puesto de quesadillas atendidos por adolescentes piénsenlo dos veces antes de molestar al cocinero ;)

1 comentario:

Refachadona dijo...

jajaja! soy fan de las quesadillas! reflexionaré más al respecto de no joder al cocinero :).