martes, 26 de enero de 2010

Mabel

Quiero una novia que use vestido

que tome cerveza y ría conmigo

desearía mucho que escuche progresivo

que a los 10 minutos no diga: ash que aburrido!


el pelo largo debería tener

menuda de cuerpo

no muy alta tal vez

con muñecas delgadas

y que hable con fluidez


que el olor del cigarro no la moleste

verla sea como un eclipse

tener voz como la leche

y la mirada algo triste


caminando con prisa entre la gente

su cabello ondearse con esas cositas jipiosas

sin prestar atención a muchas otras cosas

haciendome sentir jodidas mariposas

6 comentarios:

Eduardo M. dijo...

hola!

mmmm, pides demasiado, vato,pero la neta te quedó chido tu 'poema' porque haces muchas rimas graciosas (jeje, sobre todo la parte del progresivo, porque he notado que como que a las chavas les late pero si bieeen poco ese subgénero de rock y uno queda como ñoño cuando le dice 'oh, pero escucha esto, ¡a poco no te llega?').

y en cuanto a tu post anterior, fijate que yo también leí ese post del ninja peruano y tenía pensado hacer uno similar... ahora mejor pienso ponerle musiquita a mi bló y que la gente la oiga a la fuerza.

mmm, no coincido mucho con las cosas que te gustn pero me laten nirvana, radiohead y pixies... weno ahí te ves, saludos

Morí Atropellada dijo...

¿Cómo qué nos nos late el progresivo? Yo uso vestidos, bebo cerveza y río mucho...lástima que mi voz no sea como leche. Buen post.

Lady Diabla dijo...

Ay que hermoso! tengo que hacer uno asi, esta bien chido ponerse a escribir y pedir y pedir que alguien llegue, total, nomas son nuestros escritos.

porque se llama mabel?

a cuales cositas jipiosas te refieres?

eres de puebla? soy mitad poblana

Indie gente dijo...

se llama mabel porque asi se llama quien inspiro todo esto( que cursi)


las cositas jipiosas que digo son unas que se ponen en el pelo, como un cilindro de madera,

y no , no soy de puebla, yo seria mitad michoacan y mitad zacatecas

gracias a todos por comentar

tina tina dijo...

confiesa tu origen menona...
haha un abrazo

manteka dijo...

El perfil indica apunta a niña fresa de familia bien que se quiere sentir mala y libre y se mete a filosofía o letras hispánicas y anda con perdedores para llevarle la contraria a sus padres.

que sea groupie del sub Marcos y su maximo anhelo pendejo sea hacer una maestría en España.

Buscale por ahi, hay un chingo en la facultad