lunes, 4 de mayo de 2009

Rosa

Me caga cuando en las películas aparece gente jugando billar y hacen puras mamadas, como no pegarle a la bola que es o agarrar mal el taco, no no no pinche billar es el único deporte en el que he sobresalido, pinche deporte de caballeros.
Saliendo de la escuela iba al puta vicio con ivan y chucha, luego en la prepa cada quien tomo caminos diferentes y pos acá ya no era lo mismo, incluso me cambie del billar nice que estaba como en un lounge ciber, al billar culerote cuyo baño apesta a miados, "El Alcázar"
Estaba chido porque era un salon grande con el techo amplio. me gustaba un chingo porque tenia una higuera adentro del edifico, la copa del arbol sobresalia, si tenias suerte ponían música chingona aunque casi todo tiempo era regueton.
Allí me hice amigo de los de la otra prepa, la neta eran bien al pedo, estaba Hansel que era hijo de un masón, Chucky que nunca tenia dinero, Don omar con aspecto negroide y el Hitler obeso caucásico tahúr vicioso que mataba cochinos cuando iba a ser la fiesta de su pueblo, los cinco podíamos estar jugando y bromeando allí toda la tarde, solo nos íbamos a nuestras casas porque teníamos hambre y pos ya era bien tarde.
Aveces yo me quedaba a jugar gratis con el encargado del billar cuyo apodo era rosa, delgado, bajo, 35 años, moreno rojizo, pelo largo y lacio que metía dentro de la camisa, normalmente de algún equipo de fútbol, tartamudeaba, nada de porte, pero lo chingon era verlo jugar billar.
Uno puede ver a una persona como agarra el taco, como hace el puente y todo el protocolo y determinar sí sabe jugar o no, pues el tacto de rosa era impecable, era difícil ganarle a rosa, nos gustaba pensar en rosa como yoda de star wars con un taco láser ahahahaha.

4 comentarios:

Do the Doo dah dijo...

Se llama Bebepolis xD

Chico migraña dijo...

Yo soy un asco para jugar billar, aunque la verdad juego mejor cuando estoy pedo.

Beto dijo...

jajaja yo siempre he sido pendejón para el billar, o sea no soy taaan malo, pero como siempre me pongo a pistear cuando juego billar ya después me vale verga el juego y me pongo a platicar

Anónimo dijo...

yo no soy buena para ningun deporte xD
y sí, da coraje cuando en las peliculas lo hacen todo mal